Máquina de pulido magnético es un uso de la conducción de la fuerza electromagnética a la aguja de acero inoxidable, la generación de flujo de salto de alta velocidad, la cabeza de giro y otras acciones, en los agujeros de la pieza de trabajo, callejones sin salida, la fricción en la superficie de las costuras, una sola vez de alta eficiencia para lograr el efecto de pulido, limpieza de desbarbado y otros equipos de molienda de precisión. Para el tratamiento mate de piezas de metal, máquina de pulido magnético tiene las siguientes aplicaciones:

  1. Eliminar rebabas: En el proceso de transformación del metal, debido al uso de herramientas o fluido de corte, se pueden formar rebabas en la superficie del metal, afectando a la calidad de la superficie y al uso de las piezas metálicas. La Máquina pulidora puede eliminar eficazmente las rebabas y mejorar la calidad de la superficie de las piezas.
  2. Tratamiento de la corrosión superficial: la superficie metálica es susceptible a la oxidación, la formación de una capa de óxido, afectando a la estética de la superficie metálica y la resistencia a la corrosión. La máquina de pulido magnético puede tratar la corrosión superficial, mejorar la resistencia a la corrosión de las piezas metálicas.
  3. Pulido de la superficie del producto terminado: la máquina de pulido magnético puede pulir la superficie de las piezas de metal, de modo que su acabado a efecto mate, mejorar la apariencia de la calidad del producto.
  4. Limpieza y lavado de trabajo: Máquina pulidora puede limpiar la superficie de la pieza de trabajo durante el proceso de pulido, eliminar el aceite, el polvo y otras impurezas, de modo que la superficie de las piezas de metal es limpio y ordenado.
  5. Eliminar la película oxidada: la máquina de pulido magnético puede eliminar eficazmente la película oxidada en la superficie del metal sin dañar la forma de la superficie de la pieza de trabajo y mejorar la vida útil de las piezas de metal.

En resumen, la máquina de pulido magnético tiene un buen efecto en el tratamiento mate de las piezas de metal, lo que puede mejorar la calidad de la superficie, la estética y la utilidad de las piezas. Adecuado para la artesanía de joyería, plásticos duros, plásticos, piezas de torno automático, piezas de mecanizado CNC, fundición a presión, piezas de estampación, muelles, piezas de metralla, electrónica y otras industrias.